Servicios

Como Agricultores Urbanos ofrecemos diversos servicios relacionados con la agricultura urbana. Para mayores informes puedes comunicarte con nosotros sin ningún compromiso, a través de nuestro formulario de contacto. De manera general podemos comentar que nos encanta la agricultura urbana y estamos capacitados para trabajar en ella.

De manera más específica nos enfocamos en el desarrollo e implementación de huertos urbanos de diversa índole: huertos comunitarios, huertos escolares y huertos familiares. Se trata de huertos urbanos de diferentes características, donde se deben cumplir requisitos específicos en cada caso. Y tenemos experiencia en cada uno de estos.

Así mismo somos consultores en proyectos de agricultura protegida, desde aquellos desarrollados para autoconsumo, como aquellos con un objetivo más empresarial. Los proyectos que hemos realizado de manera exitosa nos avalan en este sentido. ¿Tienes en mente algún proyecto? ¡Anímate a contactarnos!

Nuestros servicios

  • Impartimos cursos de capacitación técnica y talleres de capacitación práctica sobre temas relacionados con la agricultura urbana.
  • Brindamos asesoría técnica personalizada para el desarrollo y la ejecución de proyectos de agricultura urbana a todos los niveles.
  • Brindamos capacitación práctica para estableces proyectos de agricultura urbana tales como huertos familiares y huertos escolares.

Es importante mencionar que adecuamos todos nuestros servicios según las necesidades de nuestros clientes. Ya sea que se trate de una organización, empresa, institución educativa de cualquier nivel o público en general.